Preguntas


¿Cómo funcionan las clases?

En primer lugar, necesitas solicitar una sesión gratuita. Entonces podras elegir un paquete de lecciones que se adapte a tus necesidades individuales y luego enviar tu pago. Después del pago, recibirás confirmación por correo electrónico y podras programar tu primera lección.

¿Quién es el instructor?

Tu instructor es de habla Inglés, calificado ESL con certificación CELTA y es un piloto comercial nominal militar.

¿Quiénes son los estudiantes?

Nuestros estudiantes son nativos de habla español que necesitan instrucción aeronáutica en Inglés para incrementar la confianza en comunicaciones de aviación.

¿Como son las lecciones?

Cada lección está diseñada para adaptarse a tus necesidades específicas. Seran personalizadas para ayudarte a alcanzar un nivel de confianza, eficiencia y fluidez que garantice la seguridad. Las lecciones no son conferencias. En su lugar, implican gran cantidad de escenarios reales para simular las comunicaciones aeronáuticas.

¿Mis lecciones son personalizadas?

Sí. Debido a que cada estudiante tendrá un diferente nivel de fluidez en Inglés y necesita mejorar en diferentes aspectos para aprobar el examen de la OACI, el profesor diseñará clases de acuerdo a tus necesidades.

¿Cuántas lecciones para llegar a un Nivel 4 de la OACI?

El tiempo necesario para que alcanzar el nivel 4 de la OACI depende de varios factores, incluyendo tu nivel actual de Inglés, la cantidad de tiempo que tienes para dedicar a tus lecciones, tu nivel de dedicacion, entre otros factores. Nuestro objetivo es ayudarte a progresar tan rápidamente como sea posible sin sacrificar la calidad.

¿Con cuánta anticipación debo reservar una lección?

Nuestro instructor necesitará 48 horas de anticipacion para preparar la lección personalizada.

¿A qué horas están disponibles para mis clases?

Disponibilidad de clases dependerá de la disponibilidad del instructor y la anticipacion con que se planeen las clases. Las lecciones se pueden arreglar para la mañana, por la tarde o por la noche.

¿Por qué son las lecciones de 45 minutos?

Basándose en  experiencia pasada por parte del instructor en una variedad de longitudes diferentes de lecciones, la duración óptima es de 45 minutos.

¿Cuántas lecciones puedo programar en un día?

Usted puede programar tantas lecciones como desee, dependiendo de la disponibilidad del instructor. Se recomienda un mínimo de dos clases (1,5 horas), con un descanso de 5 minutos entre cada lección de 45 minutos.

Debido a la fatiga, no se recomienda programar más de 3 clases consecutivas.  Sin embargo, el instructor puede hacer una excepción si es necesario.

¿Cómo puedo programar una lección?

Pónte en contacto con tu instructor para acceder a nuestro sistema de programación en línea. Después de planificar una lección, recibirás confirmación por correo electrónico de tu instructor.

¿Tengo que preparar mis lecciones?

Tu instructor te enviara los enlaces y la información que necesitas para estar preparado para tus clases. Se necesita una buena conexión a Internet y un ordenador o un auricular con un micrófono.

¿Por qué usar Skype?

Skype es una opción gratuita para todos los usuarios de todo el mundo. Se trata de un programa sólido para pantallas de compartición y de grabación, por lo que es una opción ideal para la enseñanza en línea.

¿Qué debo hacer si no siempre tengo acceso a Internet?

También podemos hacer clases por teléfono. Por favor, pónte en contacto con tu instructor para hacer arreglos.

¿Son sus lecciones acreditadas por la OACI?

OACI actualmente no acredita ningún curso o examen, dejando la responsabilidad de cada país para imponer esta legislación apropiada.

¿Puedo cancelar mis clases y obtener un reembolso?

Sí. Un reembolso del 100% puede ser emitido por todas las clases no utilizadas, siempre y cuando la solicitud de reembolso se presente dentro de los 60 días a partir de la compra.

Una vez que una lección está programada y se te confirma a través de e-mail, no hay reembolsos para esa lección si se cancela dentro de las 12 horas antes del inicio de la lección. Nuestro instructor asigna  tiempo de su horario de trabajo para dicha leccion, por lo que debe ser compensado por ese tiempo.

¿Hay algún cargo adicional?

No.