Cursos de Inglés para Pilotos


Tus lecciones seguiran los requisitos del OACI Nivel 4, concentrandose en las habilidades de comunicación en inglés necesarias para el examen: la pronunciación, estructura, vocabulario, fluidez de interacción, y comprehension.

Cada sesión incluirá actividades prácticas de comunicación y el rol que juega, simulando escenarios de la vida real que se encontraría como piloto internacional. Tu instructor te ayudará a ganar la confianza necesaria en las operaciones normales de vuelo, así como las situaciones de emergencia. Cada sesión te ayudará a mejorar la gramática, pronunciación y habilidades de estructura de la oración.

Nuestro objetivo es ayudarte, como piloto, a comunicarte de manera efectiva y precisa a fin de que los controladores aéreos y en tierra entiendan lo que estás diciendo, y al mismo tiempo tu entiendas lo que ellos te estan diciendo.  Y porque vas a tomar clases privadas con tu instructor, podemos ajustar tus enseñanzas a los temas de aviación en que desees adquirir fluidez, como las condiciones climáticas, la estructura y la gramática para las comunicaciones en tierra, entre otros.

Con el fin de reforzar los temas tratados en tus lecciones, cada sesión será grabada. Tu podras revisar tus lecciones cuando te sea conveniente, lo cual te permitira seguir practicando tu Inglés de aviación a como tu horario lo permita.